Imagen de la oficina de sub-gerencia de imagen institucional en el público interno de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - Huánuco - 2015

View/ Open
Date
2016Author
Acosta Alejo, Raúl Jhonatan
Pérez León, Maritza
Tucto Pajuelo, Edelmira
Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis titulada: Imagen de la oficina de Sub Gerencia de Imagen
Institucional en el público interno de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca. Huánuco 2015. Tuvo como objetivo conocer la Imagen de la oficina de Sub Gerencia de Imagen Institucional en el público interno de la Municipalidad distrital de Pillco Marca; así mismo determinar la imagen del público interno en cuanto al trato que brinda, en cuanto a la calidad de servicio que ofrece como también al uso de técnicas e instrumentos de Relaciones Públicas.
El método de investigación que se utilizó para la realización de esta
investigación es el inductivo. El nivel y/o alcance de investigación es el descriptivo. El diseño de investigación apropiado para resolver este problema fue el no experimental transeccional o transversal descriptivo. En cuanto a la población son un total de 172 trabajadores, y la muestra se trabajó con un
total de 119 unidades de estudio que fueron elegidos al azar. La técnica apropiada que se utilizó en esta investigación fue la encuesta y el instrumento adecuado para mencionada técnica es el cuestionario.
Las conclusiones a las cuales se arribó fueron que la imagen de la oficina de Imagen institucional de la municipalidad de Pillco Marca es buena, en cuanto al trato que brinda el personal trabajador es bueno, en cuanto a la calidad del servicio, es adecuado y en cuanto a las técnicas de relaciones públicas utilizadas son buenas.
Collections
- Tesis de Pregrado [88]