Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Pari, Mario Salomón
dc.contributor.authorAcosta Alejo, Raúl Jhonatan
dc.contributor.authorPérez León, Maritza
dc.contributor.authorTucto Pajuelo, Edelmira
dc.date.accessioned2017-09-01T20:28:49Z
dc.date.available2017-09-01T20:28:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTCS/00025/A21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1165
dc.description.abstractLa tesis titulada: Imagen de la oficina de Sub Gerencia de Imagen Institucional en el público interno de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca. Huánuco 2015. Tuvo como objetivo conocer la Imagen de la oficina de Sub Gerencia de Imagen Institucional en el público interno de la Municipalidad distrital de Pillco Marca; así mismo determinar la imagen del público interno en cuanto al trato que brinda, en cuanto a la calidad de servicio que ofrece como también al uso de técnicas e instrumentos de Relaciones Públicas. El método de investigación que se utilizó para la realización de esta investigación es el inductivo. El nivel y/o alcance de investigación es el descriptivo. El diseño de investigación apropiado para resolver este problema fue el no experimental transeccional o transversal descriptivo. En cuanto a la población son un total de 172 trabajadores, y la muestra se trabajó con un total de 119 unidades de estudio que fueron elegidos al azar. La técnica apropiada que se utilizó en esta investigación fue la encuesta y el instrumento adecuado para mencionada técnica es el cuestionario. Las conclusiones a las cuales se arribó fueron que la imagen de la oficina de Imagen institucional de la municipalidad de Pillco Marca es buena, en cuanto al trato que brinda el personal trabajador es bueno, en cuanto a la calidad del servicio, es adecuado y en cuanto a las técnicas de relaciones públicas utilizadas son buenas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional – UNHEVAL
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.subjectImagen de oficinaes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectAtención público internoes_PE
dc.titleImagen de la oficina de sub-gerencia de imagen institucional en el público interno de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - Huánuco - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline314048es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [108]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess