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dc.contributor.advisorVeramendi Villavicencios, Nancy
dc.contributor.authorCarrasco Otarola, Elza
dc.contributor.authorMartínez Ramírez, Jesús Gabriela
dc.contributor.authorMontero Encinas, Elba
dc.date.accessioned2016-10-25T13:37:47Z
dc.date.available2016-10-25T13:37:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other2EN.ED/00061/C31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/117
dc.description.abstractLa satisfacción del usuario de los servicios de salud es sin duda un complemento fundamental en la evaluación de la calidad de atención, si bien no es el único criterio de ello es posible obtener una serie de conocimientos relacionados con la atención recibida y detectar la problemática y así crear un mecanismo de acción para mejorar la atención. Conocer la satisfacción del usuario del servicio de emergencias es necesario para establecer el nivel de calidad de la enfermera que presta el servicio en el hospital, es importante detectar que problemas existen y verificar la vulnerabilidad para que sea resuelta Las expectativas que el paciente trae no tienen que ser necesariamente solucionar un problema de salud por el que viene, es una expectativa única y está también sujeta a cambios durante el proceso de su estancia en la institución de salud. No es lo mismo un paciente internado en piso de hospitalización que uno internado en una sala de observación de emergencia. No es lo mismo un paciente internado en piso de hospitalización que uno internado en una sala de observación de emergencia. Es por ello que los profesionales que atienden sus demandas deben estar capacitados para comprender estas necesidades físicas y psicológicas brindando atención de calidad, ya que la importancia de la satisfacción del usuario eleva la buena imagen que reporta a una institución beneficios en términos de prestigio, adherencia y difusión de sus paciente, ampliación de la demanda de atención, etc.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSatisfacción del paciente adultoes_PE
dc.subjectServicio en emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martinses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectServicio enfermeríaes_PE
dc.titleSatisfacción del paciente adulto hospitalizado en el servicio en emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins respecto a la calidad de atención de la enfermera durante los meses de noviembre - diciembre 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda EspecialidadEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería. Mención en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdeEnfermería
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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