Gestión económico y la calidad de servicio en el Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco - 2015
View/ Open
Date
2016Author
Berrospi Mateo, Will Rull
Calderón Palacios, Juan Carlos
Salvador Santiago, Mery
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo, abordará el estudio de la Gestión Económica y la Calidad de Servicio en el Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco, la administración de los recursos humanos, las políticas, normas, órganos y funciones que se estructuran y desarrollan para conducir y emplear en forma racional los recursos de la organización, con la finalidad de mejorar el servicio de atención al usuario.
Por estas consideraciones es importante realizar este estudio de
investigación para contribuir a través de la gestión Económica a mejorar la calidad del servicio hospitalario.
Para la validación de lo referido se llevó a cabo el presente estudio
realizado en el Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco, analizándose la calidad del servicio.
La metodología Analítica descriptiva utilizada tuvo como primer punto la evaluación de los elementos de gestión (la administración de los recursos humanos, las políticas, normas, órganos y funciones que se estructuran y desarrollan para conducir y emplear en forma racional los recursos de la organización) aplicados a la Calidad de Servicio.
Al 5% de significación y con 9 grados de libertad se acepta como válido:
Existe relación directa significativa entre la Gestión Económica y la gestión de calidad en el Hospital Regional Hermilio Valdizán de Huánuco.
Collections
- Tesis de Pregrado [282]