Show simple item record

dc.contributor.advisorValdivia Jara, Roque
dc.contributor.authorRolando Palacios, Juan José
dc.contributor.authorSánchez López, Angelo Giovanny
dc.date.accessioned2017-09-08T15:17:12Z
dc.date.available2017-09-08T15:17:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTEC/00268/R79
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1195
dc.description.abstractLa presente investigación es del tipo descriptivo-correlacional teniendo un objetivo de saber cuan satisfechos se encuentran los Socios con la atención recibida, se utilizó la técnica de muestreo aleatorio simple para los SOCIOS donde todas las unidades de la población tuvieron la misma oportunidad de ser seleccionados para la aplicación de las encuestas. Se aplicó un cuestionario para la recolección de datos que luego pasaron a ser procesados y transformados en información útil para la Entidad en este caso La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco LTDA Nº289 de la Ciudad de Huánuco. Para determinar la fiabilidad de los instrumentos se utilizó el Coeficiente de Alfa de Cronbach, para determinar la distribución normal utilizamos el Test de Jarque – Bera, La prueba de normalidad (Quantile- Quantile) y el Diagrama de Caja, Para determinar la correlación se utilizó el Test Estadístico sobre los coeficientes (Prueba de Wald), Para ver la Multicolinealidad Utilizamos el análisis de la Matriz de correlaciones en esta misma vimos la correlación de los datos. Para la autocorrelación realizamos el análisis de gráficos, Test de Durbin-Watson, análisis de correlograma, realizamos la autocorrelación a través de la incorporación del AR (Variables Autorregresivas) y por último realizamos el análisis de Heteroscedasticidad a través del contraste de White. Se concluyó según los resultados obtenidos que existe un clima laboral favorable, así como también la atención brindada es buena puesto que los SOCIOS afirman estar satisfechos con la atención recibida. Aprobando la Hipótesis Nula la misma que fue contrastada con los Análisis Estadísticos y Econométricos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional – UNHEVAL
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectIncedencia en la calidad de atenciónes_PE
dc.subjectSocio de la Cooperativaes_PE
dc.titleEl clima laboral y su incidencia en la calidad de atención al socio en la cooperativa de ahorro y Crédito San Francisco Ltda. N° 289, Huánuco - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Economíaes_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.35es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22490624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-2841-0856es_PE
renati.discipline311058es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess