Programa de promoción turística escolar y la identidad cultural en los estudiantes de la I.E. “Ricardo Palma Soriano” Distrito de Aparicio Pomares-2015
Abstract
El problema de esta investigación es¿cómo el programa de promoción turística escolar mejora la identidad cultural en los estudiantes de la I.E. Ricardo Palma Soriano?, cuyo objetivo general del trabajo fue determinar si el Programa de Promoción Turística Escolar, (PPTE) mejora la identidad cultural en los estudiantes de la I.E. Ricardo Palma Soriano.
Siendo la hipótesis:La aplicación del Programa de Promoción Turística Escolar mejora la identidad cultural regional en los estudiantes de la I. E. Ricardo Palma Soriano. La metodología de estudio, que se utilizó es el método científico y como método específico el cuasi experimental con un diseño prepruebay postprueba con grupo control y experimental, y una muestra de 55 estudiantes, se aplicó un muestreo no probabilístico.
Los resultados obtenidos fueron favorables ya que se llega a la conclusión que la aplicación del Programa de PromociónTurística Escolar mejora la Identidad Cultural en los estudiantes de la Institución Educativa Ricardo Palma Soriano Distrito de Aparicio Pomares.
Collections
- Tesis de Pregrado [41]