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dc.contributor.advisorVeramendi Villavicencios, Nancy
dc.contributor.authorAtencio Rojas,Jeanette Geovanna
dc.contributor.authorCarbajal Mayhua, Edith MarlenE
dc.contributor.authorEstrada Salvador, Rosa Lidaura
dc.date.accessioned2016-10-25T13:37:50Z
dc.date.available2016-10-25T13:37:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other2EN.ED/058/A86
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/139
dc.description.abstractEn el Perú al igual que en muchos países de América Latina se ha incrementado en número de pacientes que acuden al servicio de Emergencia por diferentes causas. Paseo no es ajeno a esta realidad por lo que diariamente acuden a ese Servicio grana cantidad de pacientes y que en mucho casa no es posible brindar una atención de calidad de calidez por la gran demanda. Es por ello que se plantea la presente investigación ¿Cuál es el nivel de satisfacción del paciente respecto a los ciudadanos que reciben de la Enfermera (o) en el servicio de emergencia del Hospital ll Pasco EsSalud? El objetivo es determinar el nivel de satisfacción del paciente respecto a los ciudadanos que recibe de la Enfermera (o) en el Servicio de Emergencia para el estudio se utilizó el Método Descriptivo Transversal. La muestra está constituida para 30 pacientes, la técnica de muestreo fue aleatorio simple. Los datos fueron recolectados mediante entrevistas individuales utilizando una guía de entrevista y con el consentimiento informado del paciente, durante los meses de agosto, setiembre 2014. Analizándose según frecuencias, se concluyó que los pacientes un nivel de satisfacción médico con tendencia al alto nivel de satisfacción con respecto a los cuidados de la Enfermera (o) recibidos en el Servicio de Emergencia del Hospital II Paseo EsSalud, siendo la dimensión calidez más baja respecto a la dimensión calidad.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectServicio enfermeríaes_PE
dc.subjectServicio emergencia. Hospital Pasco - Essaludes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del paciente respecto a los cuidados que recibe de la enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital 11 Pasco ESSALUDes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda EspecialidadEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería. Mención en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdeEnfermería
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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