Canciones infantiles y su influencia en la expresión oral de los estudiantes del primer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipolito Unanue Obas 2014
View/ Open
Date
2015Author(s)
Cori Chagua, Viky Verónica
Espinoza Obregon, Analy
Metadata
Show full item recordAbstract
El problema que da origen a esta investigación es el problema planteado, ¿la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obas?, cuyo objetivo general de trabajo fue determinar si la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obas.
Siendo la hipótesis: La aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obas. La metodología de estudio que se utilizó es el método científico con un diseño preprueba y postprueba con grupo control y experimental, y una muestra de 53 estudiantes, se aplicó un muestreo no probabilístico.
Los resultados obtenidos fueron favorables ya que se llega a la conclusión que la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obas
Collections
- Tesis de Pregrado [303]