Show simple item record

dc.contributor.advisorCamara Acero, Andrés Avelino
dc.contributor.authorCori Chagua, Viky Verónica
dc.contributor.authorEspinoza Obregon, Analy
dc.date.accessioned2017-09-25T20:23:04Z
dc.date.available2017-09-25T20:23:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTEDP/00287/C79
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1418
dc.description.abstractEl problema que da origen a esta investigación es el problema planteado, ¿la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obas?, cuyo objetivo general de trabajo fue determinar si la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obas. Siendo la hipótesis: La aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obas. La metodología de estudio que se utilizó es el método científico con un diseño preprueba y postprueba con grupo control y experimental, y una muestra de 53 estudiantes, se aplicó un muestreo no probabilístico. Los resultados obtenidos fueron favorables ya que se llega a la conclusión que la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipólito Unanue - Obases_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCanciones infantileses_PE
dc.subjectInfluencia en la expresión orales_PE
dc.subjectEntonación posturaes_PE
dc.titleCanciones infantiles y su influencia en la expresión oral de los estudiantes del primer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipolito Unanue Obas 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline112999es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [287]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Primaria

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess