Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Santacruz, Dionicio
dc.contributor.authorCori Chagua, Anyulina Susán
dc.contributor.authorAbad Dionicio, Gliceria Manuela
dc.contributor.authorHerrera Mendoza, Nohely Roberta
dc.date.accessioned2017-09-29T14:03:00Z
dc.date.available2017-09-29T14:03:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTEDP/00303/C78
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1500
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Rol afectivo de los padres de familia y su relación con los logros de aprendizaje en estudiantes de la I. E. Leoncio Prado Gutiérrez- Huallpayunca - Huánuco 2016”, tiene como propósito determinar la relación que existe entre el rol afectivo de los padres en el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes de la I. E. Leoncio Prado Gutiérrez- Huallpayunca. La investigación es de tipo descriptivo con un diseño correlacional, teniendo como población censal 120 padres de familia, utilizando la encuesta como técnica y como instrumento el cuestionario que permitió medir el rol afectivo de los padres y sus dimensiones (diálogo y participación) y los logros de aprendizaje con sus dimensiones (matemática, y comunicación) según la percepción de los padres. Como resultado principal obtuvimos que el valor de p (0,006) menor a 0,05 y el valor de r = 0,605 lo que indica una correlación alta entre el rol afectivo de los padres de familia tiene una relación significativa en el desarrollo de logros de aprendizaje de la I. E. Leoncio Prado Gutiérrez- Huallpayunca - Huánuco 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectPadres de familiaes_PE
dc.subjectComunicación activaes_PE
dc.subjectLogros de aprendizaje en estudianteses_PE
dc.titleRol afectivo de los padres de familia y su relación con los logros de aprendizaje en estudiantes de la I. E. Leoncio Prado Gutierrez- Huallpayunca-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline112999es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [293]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Primaria

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess