xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-2 of 2
-
Canales de servicios alternativos y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú - Agencia Real Plaza de Huánuco - año 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl estudio denominado “Canales alternativos de atención y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú de Huánuco – año 2017”, tuvo como objetivo describir la relación entre los canales alternativos de atención ... -
Impacto del Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres (JUNTOS) en la reducción de la pobreza de los beneficiarios del Distrito De Santa María del Valle - Huánuco: 2014 -2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, se propone responder cómo los gestores luchan con la demanda de desempeñar una larga lista de trabajos y metas burocráticas para el programa de brindar un servicio polivalente y de calidad; y a ...