Browsing Maestrías by Subject "Logro de aprendizaje"
Now showing items 1-5 of 5
-
Aplicación de ERCA como estrategia metodológica para mejorar el nivel de logro de aprendizaje de matemática en estudiantes de la I.E. Mario Vargas Llosa de Potracancha, Pillco Marca 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa investigación “Aplicación de ERCA como estrategia metodológica para mejorar el nivel de logro de aprendizaje de matemática en estudiantes de la I.E.I. Mario Vargas Llosa de Potracancha, Pillco Marca”, corresponde al ... -
Autoconcepto personal y nivel de logro de aprendizaje en estudiantes del Instituto Tecnológico Nuestra Señora de Monserrat de Huachipa
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEs una investigación descriptiva correlacional, orientada a estudiar la relación entre el autoconcepto personal y el nivel de logro de aprendizaje en estudiantes del Instituto Tecnológico Nuestra Señora de Monserrate de ... -
El enfoque intercultural en el logro del aprendizaje significativo del sujeto cognoscente
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “El enfoque intercultural en el logro del aprendizaje significativo del sujeto cognoscente, en el Perú del siglo XXI”, aborda el estudio del enfoque intercultural y las ... -
Factores socioeconómicas en el logro del aprendizaje de los alumnos del segundo grado de secundaria de la I.E. San Luis Gonzaga, Huánuco - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “FA CTORES SOCIOECONÓMICOS EN EL LOGRO DEL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. SAN LUIS GONZAGA. HUÁNUCO - 2016”, tiene por finalidad determinar la ... -
Los procesos didácticos del docente y su relación con el logro de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Javier Pulgar Vidal de la Región Huánuco período 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo relacionar dos aspectos muy importantes dentro del proceso enseñanza-aprendizaje para mejorar la calidad educativa pensada de acuerdo al sistema educativo imperante, ...