xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-3 of 3
-
Metodología de personalidad e imagen de la marca "Cafe Qulto" y su influencia en el comportamiento del consumidor en la ciudad de Tingo Maria 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: demostrar la influencia de la metodología de personalidad e imagen de la marca Café Qulto en el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Tingo María durante el segundo ... -
Modelo de gestión del conocimiento para las MYPES del sector panificación de Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl presente es el resultado del estudio cuyo objetivo fue diseñar un modelo conceptual de gestión del conocimiento para las medianas y pequeñas empresas (Mypes) del sector panificación de Huánuco. La investigación estuvo ... -
Modelo de innovación basado en la aplicación ultrasónica en los procesos de obtención de bebida y secado de aguaymanto (Physalis Peruviana) y en la Empresa Karbel Srl – Huánuco.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa investigación se realizó en la empresa KARBEL SRL y laboratorios de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial - UNHEVAL, evaluándose el contenido de vitamina C, considerado un antioxidante de excelencia. El ...