Search
Now showing items 1-4 of 4
Estudio comparativo entre el nivel de satisfacción de los usuarios en los consultorios externos de pediatría del HNSB, y de los policlínicos del distrito de Comas 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
OBJETIVO: Comparar el nivel de satisfacción de los usuarios en los Consultorios Externos de Pediatría del HNSB, y Policlínicos del distrito de Comas 2015.
MATERIAL Y MÉTODOS: Estudio descriptivo, transversal, observacional, ...
Efectividad de la aplicación de un registro de enfermería basado en el proceso de atención de enfermería en el mejoramiento de la calidad de las anotaciones de enfermería a pacientes adultos y de todas las especialidades en quirófano, en los meses de junio - agosto del HNSEB de Lima. 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
Objetivo: Determinar la efectividad de la aplicación de un registro basado en el proceso de atención de enfermería, en el mejoramiento de la calidad de las anotaciones de enfermería. Material y Métodos: Estudio retrospectivo ...
Factores y su influencia en el retraso de la atención en los pacientes con artrosis en el Servicio de Rehabilitación en el Hospital Sergio E. Bernales Lima 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
OBJETIVO: Determinar los factores y su influencia en el retraso de la atención en los pacientes con artrosis.
MÉTODOS: Se llevó a cabo un estudio correlacional, conformado por 160 pacientes con artrosis de servicio de ...
Calidad de atención y satisfacción frente a las Teleconsulta Obstétrica en gestantes durante la pandemia de la COVID-19 de un Centro de Salud de el Tambo 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción frente a la teleconsulta obstétrica durante la pandemia por COVID-19 percibida por gestantes usuarias del ...