Aplicación de fábulas educativas como estrategia didáctica para desarrollar la competencia de expresion oral en los estudiantes del quinto grado de educacion primaria de la I.E N° 32231 Hipólito Unanue - Obas, 2015
View/ Open
Date
2017Author
Lázaro Fabián, Lizet Virginia
Lázaro Pajuelo, Amerley Edwin
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación denominada: “Aplicación de Fabulas Educativas como Estrategia Didáctica para desarrollar la competencia de Expresión Oral en los estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la I.E N° 32231 Hipólito Unanue - Obas, 2015”, contribuye en la formación de la expresión a través de las fabulas educativas. Somos conscientes que expresar nuestras ideas, pensamientos, sentimientos y entre otros es de suma importancia para un desempeño oral.
Teniendo en cuenta los objetivos planteados en la investigación se diseñó y aplicó 12 sesiones experimentales para desarrollar la expresión oral obteniendo así a la efectividad del plan con dos grupos experimentales, grupo control y grupo experimental.
El instrumento aplicado fue la lista de cotejo, las que nos permitió obtener resultados positivos en el grupo experimental en comparación del grupo control que mantuvieron el nivel demostrando así la viabilidad de la investigación.
En conclusión, el instrumento aplicado fue la lista de cotejo y procesando los datos nos permitió determinar que la “Aplicación de Fabulas Educativas como Estrategia Didáctica para desarrollar la competencia de Expresión Oral en los estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la I.E N° 32231 Hipólito Unanue - Obas, 2015”, Así mismo mejoran sus dimensiones de la expresión oral fluidez, claridad, coherencia y movimiento corporal.
Collections
- Tesis de Pregrado [286]