Search
Now showing items 1-6 of 6
Estrategia IsisKoriWayra en el diálogo intercultural en los estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, Ucayali - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El presente estudio se enmarca dentro de la línea de la Educación Intercultural Bilingüe; en ese sentido el problema fue: ¿De qué manera la estrategia IsisKoriWayra influye en el diálogo intercultural en los estudiantes ...
Pedagogía interactiva y el aprendizaje significativo en los alumnos del 2do. año de la asignatura de física de la E.A.P. de Ingeniería agroindustrial - UNHEVAL - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
En mi inquietud de encontrar respuesta al problema ¿Cuál es la influencia de la pedagogía interactiva en el aprendizaje significativo en los alumnos del 2do. año de la asignatura de física de la EAP de ingeniería Agroindustrial ...
Aplicación del módulo matemática intercultural y el aprendizaje de matemática en estudiantes del iv ciclo de educación primaria de la red Educativa Escuelas Andinas – Yarowilca 2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
La investigación “Aplicación del módulo matemática intercultural y el aprendizaje de matemática en estudiantes del IV ciclo de Educación Primaria de la Red Educativa Escuelas Andinas – Yarowilca- 2015”, está orientada a ...
Programa PIIT con enfoque del MML en el desarrollo de la cultura investigativa en alumnos de los Institutos de Educación Superior Tecnológica de la región Huánuco 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
En la actualidad la innovación y la investigación tecnológica a nivel mundial se concibe como motor principal del desarrollo económico tanto de países en desarrollo como desarrollados convirtiéndose, por consiguiente, en ...
El método Blended Learning para optimizar las competencias comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del II ciclo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Huánuco, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
La investigación tuvo como objetivo evaluar la efectividad del método blended learning en la optimización de las competencias comunicativas del idioma inglés (Listening, speaking, reading and writing) en los estudiantes ...
Determinación de la metodología para analizar y proponer mejoras en la seguridad de la información de la escuela de pos grado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
La ejecución de la presente investigación, contiene el informe sistematizado sobre el análisis de riesgos de la seguridad de la información para la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, siendo un aporte ...