Show simple item record

dc.contributor.authorTrujillo Miraval, Maycol Jesús
dc.contributor.authorEspinoza Vilca, Denys Amiel
dc.date.accessioned2016-10-25T13:37:58Z
dc.date.available2016-10-25T13:37:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTCO/00939/T83
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/176
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado con el fin de establecer cómo influye la Auditoría Operacional como herramienta gerencial en los centro Educativos Privados en el Departamento Distrito de Huánuco en el 2014, para lo cual se utilizó la metodología de la investigación científica, instrumento que sirvió para desarrollar aspectos importantes del trabajo, desde su primer capítulo hasta el último, con el fin de establecer el como Determinar la manera correcta de la utilización de la Auditoría Operacional en los Instituciones Educativas privados en el Departamento y Distrito de Huanuco. El estudio facilitó la recopilación de información acerca de diferentes especialistas con respecto a las variables: Auditoría Operacional y Herramienta de.Gestion mismo que se trabajó a nivel de los promotores, directores, profesores y gerentes de las los Instituciones Educativas privados en el Departamento y Distrito de Huánuco, quienes con sus aportes desde el punto de vista técnico ayudaron a conocer la trascendencia que tienen ambas variables y demostrando que todas estas acciones son importantes de las Instituciones Educativas privados en el Departamento y Distrito de Huanuco. Referente al estudio de campo se utilizó la técnica de la encuesta la misma que estuvo conformada por 1 O preguntas que fueron tomadas a los promotores, directores, profesores y gerentes que tienen experiencia en cuanto al funcionamiento de las Instituciones Educativas Privadas, por lo cual el instrumento el cuestionario, mediante las diferentes interrogantes que se plantearon para estos fines, ayudó con la información apropiada, que posteriormente fue procesada en la parte estadística y S gráfica, y luego efectuar la contratación de hipótesis, conclusiones y recomendaciones . Finalmente, en la última parte de la tesis concluye con los aportes que se dan como resultado de la contratación de las hipótesis, para arribar a las conclusiones y posteriormente plantear sugerencias a manera de recomendaciones, donde se sugiere algunos puntos de vista frente a esta problemática.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAutoría operacionales_PE
dc.subjectHerramienta gerencial en los centros educativos privadoses_PE
dc.titleLa autoría operacional como herramienta gerencial en los centros educativos privados en el departamento y distrito de Huánuco - período 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Contables y Financierases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline411066es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [395]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess