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dc.contributor.authorGarcía Rubin, Lila Socorro
dc.date.accessioned2017-12-04T16:40:19Z
dc.date.available2017-12-04T16:40:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTM_Garcia_Rubin_Lila
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1786
dc.description.abstractLa tesis denominada el Desarrollo de Capacidades Profesionales y la Calidad de Servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013 nace en las bases a consecuencia de desarrollo económico, político, social y tecnológico no se detiene, sino que avanza a pasos agigantados y revoluciona la mentalidad de las personas, haciéndolas más inconformes y exigentes cada día, ahí el desarrollo de capacidades, por otra parte las exigencias del mercado a través de los usuarios, hace que el modelo de servicio sea más eficiente, eficaz y económico, El BANCO DE LA NACION, cuenta con una Agencia Bancaria en la ciudad de Huánuco, en el Jr. 28 de Julio N° 1061 - Huánuco, punto desde el cual se ofrece los servicios bancarios a las personas naturales residentes y/o transeúntes, por lo que, cualquier afectación o daño sobre este inmueble puede repercutir en la paralización temporal de los servicios Bancarios que se ofrecen. La investigación ha planteado como pproblema general de investigación: ¿Cuál es la correlación que existe entre el desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013?, problemas específicos: ¿Cuáles es el grado desarrollo de capacidades profesionales en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013? . ¿Cuál son los niveles de calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013? Y ¿Cuáles son las condiciones en el desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013?. El Objetivo General planteado es de: Establecer el nivel de correlación que existe entre el desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco. Los específicos: Determinar el grado de desarrollo de capacidades profesionales en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco. Identificar los niveles de calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año. Finalmente de Proponer un perfil ideal para el desarrollo de capacidades profesionales en la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco. Se ha planteado como hipótesis genera que: El desarrollo de capacidades profesionales se encuentra en una relación directa y significativa con la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013. Las Hipótesis Específicos: 1. El desarrollo de capacidades profesionales en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco, se encuentra en niveles significativos en relación a la escala d medición. 2. Los niveles de calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco, se encuentran en condiciones a premiables. Se utilizó de igual manera teorías modernas relacionado directamente con las variables de investigación, Por su orientación: es una investigación Básica, porque está orientada a lograr un nuevo conocimiento respecto a la relación que existe entre el desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco. El diseño metodológico investigación es de correlación. Para la recolección de datos se aplicó un conjunto de preguntas de tal modo que me permitió recolectar la información necesaria sobre las variables de investigación. Se formulara interrogantes a los servidores específicamente sobre desarrollo de capacidades profesionales y otro cuestionario los usuarios para evaluar la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco. En cuanto a los resultados se ha obtenido: un coeficiente de correlación de r = 0.9718 que indica que existe una relación positiva casi perfecta lo que significa que el Desarrollo de Capacidades Profesionales en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco con los Niveles de Calidad de Servicios en un 97.18 %. Queda resumido en capítulos: CAPITULO I: EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. CAPITULO II: MARCO TEÓRICO, CAPITULO III: MARCO METODOLÓGICO. CAPITULO IV: RESULTADOS, CAPITULO V: DISCUSIÓN DE RESULTADOS y finalmente sus CONCLUSIONES y SUGERENCIAS.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectDesarrollo de capacidades profesionaleses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEntidad bancariaes_PE
dc.titleDesarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación agencia “A” Huánuco-año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgrado
thesis.degree.nameMagíster en Banca y Finanzas
thesis.degree.disciplineContable y Finanzas
dc.publisher.countryPE


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