Show simple item record

dc.contributor.authorAdauto de la Cruz, Lilian Denise
dc.date.accessioned2017-12-04T20:15:37Z
dc.date.available2017-12-04T20:15:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTM_Adauto_de_la_Cruz_Lilian
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1820
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Reconocer la influencia del método del aprendizaje basado en problemas (ABP) en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de tecnología médica de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica en la Universidad Peruana los Andes. Tiene un enfoque cuantitativo, donde se utilizó el tipo de investigación descriptiva correccional que tiene el propósito de describir situaciones o eventos de relaciones entre ambas variables. En el trabajo de campo se ha verificado, de manera precisa, los objetivos planteados en nuestra investigación, cuyo propósito fue determinar la relación existente entre la variable Aprendizaje Basado en Problemas y el Aprendizaje de los estudiantes de la carrera de tecnología médica de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica en la Universidad Peruana los Andes -2016. Los resultados hallados entre la variable Aprendizaje Basado en Problemas y el Aprendizaje, encontramos que el valor de rho=0,794 que nos indica que existe una correlación buena y el valor de significancia p=0,000, como este valor es menor a 0,05 rechazamos la hipótesis nula y se aceptamos la hipótesis alternativa. Por lo tanto los resultados evidencian que existe relación significativa entre Aprendizaje Basado en Problemas y el Aprendizajees_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleMétodo del aprendizaje basado en problemas (abp) y su relación en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Tecnología Médica de la Universidad Peruana los Andes – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess