La calidad del servicio al cliente y su influencia en la situación financiera y económica de la empresa constructora AZD Architecture Desing E.I.R.L. - período 2014
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Date
2015Author(s)
Fernández Herrera, Eduardo César
Huamán Sánchez, Deysi Tatiana
Domínguez Malpartida, Ángel Humberto
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La presente investigación se llevó a cabo en la empresa constructora AZD Architecture Desing E.I.R.L que es una empresa establecida en la Región, Distrito de Huánuco, dedicado al giro de Ingeniería y Arquitectura.EI tema a investigar es La influencia de la calidad del servicio al cliente en la situación financiera y económica. Para alcanzar este fin se efectuó un estudio profundo de la situación financiera de la empresa con el objeto de una idea clara sobre el manejo y evolución de los mismos. Igualmente se utilizaron las técnicas de investigación llevadas a cabo en dicha empresa, lo que permitió determinar las fallas existentes en la misma, en tal sentido se aplicó una investigación de campo y con un nivel descriptivo en la que se emplearon las siguientes técnicas de estudio: la encuesta, el fichaje y el análisis horizontal y vertical. Una vez obtenida la información fue reflejada, analizada e interpretada, las cuales permitieroncontrastar la influencia de la calidad del servicio al cliente en la situación financiera y económica en la empresa, por lo que se llegó a la siguiente conclusión: la mala calidad de servicio al cliente influye de manera negativa en la situación financiera y económica de la empresa constructora AZD Architecture Desing E.I.R.L. del Distrito de Huánuco-2014
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- Tesis de Pregrado [418]