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dc.contributor.authorFernández Herrera, Eduardo César
dc.contributor.authorHuamán Sánchez, Deysi Tatiana
dc.contributor.authorDomínguez Malpartida, Ángel Humberto
dc.date.accessioned2016-10-25T13:37:59Z
dc.date.available2016-10-25T13:37:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTCO/00946/F41
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/185
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo en la empresa constructora AZD Architecture Desing E.I.R.L que es una empresa establecida en la Región, Distrito de Huánuco, dedicado al giro de Ingeniería y Arquitectura.EI tema a investigar es La influencia de la calidad del servicio al cliente en la situación financiera y económica. Para alcanzar este fin se efectuó un estudio profundo de la situación financiera de la empresa con el objeto de una idea clara sobre el manejo y evolución de los mismos. Igualmente se utilizaron las técnicas de investigación llevadas a cabo en dicha empresa, lo que permitió determinar las fallas existentes en la misma, en tal sentido se aplicó una investigación de campo y con un nivel descriptivo en la que se emplearon las siguientes técnicas de estudio: la encuesta, el fichaje y el análisis horizontal y vertical. Una vez obtenida la información fue reflejada, analizada e interpretada, las cuales permitieroncontrastar la influencia de la calidad del servicio al cliente en la situación financiera y económica en la empresa, por lo que se llegó a la siguiente conclusión: la mala calidad de servicio al cliente influye de manera negativa en la situación financiera y económica de la empresa constructora AZD Architecture Desing E.I.R.L. del Distrito de Huánuco-2014es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad del servicio al clientees_PE
dc.subjectSituación financieraes_PE
dc.subjectEmpresa constructoraes_PE
dc.titleLa calidad del servicio al cliente y su influencia en la situación financiera y económica de la empresa constructora AZD Architecture Desing E.I.R.L. - período 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Contables y Financierases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline411066es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [393]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras

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