Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Luyo, Lerman Jorge
dc.date.accessioned2017-12-05T14:11:51Z
dc.date.available2017-12-05T14:11:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTM_Sanchez_Luyo_Lerman
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1863
dc.description.abstractEl liderazgo docente y su influencia en el aprendizaje es una investigación de tipo correlacional que tuvo como población los estudiantes de la facultad de ingeniería ambiental de la universidad nacional del callao, sede cañete. Llegando a las siguientes conclusiones El instrumento empleado en la actual investigación sobre Liderazgo Docente en los estudiantes de la facultad de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales de la Universidad Nacional del Callao. Sede Cañete presentan validez y confiabilidad de acuerdo a los análisis estadísticos realizados. Existe razones suficientes para inferir que el Tipo de Liderazgo que desarrollan los docentes de la facultad de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales de la Universidad Nacional del Callao. Sede Cañete es Coercitivo Existen razones suficientes para inferir que el Nivel de Aprendizaje en los estudiantes de la facultad de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales de la Universidad Nacional del Callao. Sede Cañete es bajo En conclusión final de acuerdo a los resultados evaluados por las diferentes pruebas y estadígrafos, es decir existen suficientes razones para inferir que El Liderazgo Docente influye sobre el Nivel de Aprendizaje de los estudiantes de la facultad de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales de la Universidad Nacional del Callao. Sede Cañete.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectLiderazgo docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleLiderazgo docente y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales de la Universidad Nacional del Callao, sede Cañetees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess