Show simple item record

dc.contributor.authorSantos Luyo, Fiorella
dc.date.accessioned2017-12-05T14:27:52Z
dc.date.available2017-12-05T14:27:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTM_Santos_Luyo_Fiorella
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1869
dc.description.abstractUn organizador Gráfico es una representación visual de conocimientos que presenta información rescatando aspectos importantes de un concepto o materia dentro de un esquema usando etiquetas. Se le denomina de variadas formas, como: mapa semántico, mapa conceptual, organizador visual, mapa mental etc. La presente investigación tuvo como objetivo Reconocer la relación que existe en el uso de los organizadores gráficos en los aprendizajes en los estudiantes de enfermería de la Universidad Sergio Bernales, Sede Cañete. Es una investigación descriptivo correacional y su población y muestra estuvo conformada por Estudiantes de enfermería de la Universidad Sergio Bernales, Sede Cañete. Se llegaron a las siguientes conclusiones: El instrumento utilizado en la presente investigación respecto al uso de Organizadores de los estudiantes de enfermería de la Universidad Sergio Bernales – Sede Cañete., presenta validez y confiabilidad. De acuerdo a los resultados hallados en relación al nivel de uso de Organizadores Gráficos, se identificó que es regular. Los resultados hallados también evidencian que el Aprendizaje de los Estudiantes de enfermería de la Universidad Sergio Bernales – Sede Cañete., presenta validez y confiabilidad. De acuerdo a los resultados hallados respecto a la correlación con valores de significancia (p<0,05), podemos afirmar que el uso de Organizadores Gráficos está relacionado directa y significativamente con el Aprendizaje de los estudiantes de enfermería de la Universidad Sergio Bernales – Sede Cañete.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectOrganizadores del conocimientoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleOrganizadores del conocimiento y su relación en los aprendizaje de los estudiantes de Enfermería de la Universidad Sergio Bernales, Sede Cañetees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess