Doctor en Administración: Recent submissions
Now showing items 21-28 of 28
-
La innovación en el proceso del deshidratado del Aguaymanto de la Región de Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl aguaymanto (Physalis peruviana), muy apreciada por sus características sensoriales y contenidos de vitamina A, B y C, es un producto característico en Huánuco (Yarumayo, Chinchao y Molinos). La investigación tuvo como ... -
Programa educativo sobre habilidades interpersonales para el manejo de conflictos en alumnos Universitarios
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoSegún Schutz, las necesidades interpersonales son fundamentales para todo ser humano que se reúne, en un grupo cualquiera, las experimenta, aunque en grados diversos y estas relaciones interpersonales tienen que estar ... -
Sistema de aplicación de buenas prácticas y la calidad del servicio en el Real Hotel Huánuco – 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, es de naturaleza deductiva y cuyo objetivo general es el demostrar la influencia del sistema de aplicación de buenas prácticas en la calidad de servicio percibido ... -
El sistema de emisión de licencias de conducir en la dirección regional de transportes y comunicaciones Huánuco y su incidencia con los accidentes de tránsito, período 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general es: determinar la incidencia del sistema de emisión de licencias de conducir en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Huánuco con los accidentes de tránsito, período 2017. La misma ... -
Habilidades sociales en engagement para mejorar el talento humano en estudiantes Universitarios, Junín 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl ser humano por naturaleza es social, gregario, no podría vivir aislado, si o si deberá interactuar en sociedad, la cual en todo momento plantea retos, brinda oportunidades, para ello la persona buscará estrategias que ... -
Metodología de personalidad e imagen de la marca "Cafe Qulto" y su influencia en el comportamiento del consumidor en la ciudad de Tingo Maria 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: demostrar la influencia de la metodología de personalidad e imagen de la marca Café Qulto en el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Tingo María durante el segundo ... -
Marketing interno y la satisfacción laboral de los trabajadores en las universidades privadas de Huánuco, periodo 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEn la actualidad, debido al incremento de la competencia en los diferentes sectores de la economía (primario, secundario y terciario), exige que las organizaciones tengan como principal misión la de satisfacer las necesidades ... -
Impacto de la publicidad digital con la implementación de website y la red social facebook en las microempresas artesanales de la ciudad de Huánuco, 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, se ha realizado en las microempresas artesanales de la ciudad de Huánuco durante el año 2015, con la finalidad de analizar las formas de publicidad que utilizan para promocionar y difundir sus ...