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dc.contributor.authorMartínez Espinoza, Evangelina
dc.date.accessioned2017-12-05T21:41:25Z
dc.date.available2017-12-05T21:41:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTM_Martinez_Espinoza_Evangelina
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1943
dc.description.abstractUno de los desafíos más inmediatos para las entidades financieras es considerar a la calidad del servicio financiero como el precio que hay que pagar para poder entrar a competir en el mercado. Es decir, no sólo es un factor diferenciador frente a la competencia, sino un elemento imprescindible para sobrevivir. Así, las entidades financieras que sean capaces de definir, medir y alcanzar la calidad exigida por sus clientes podrán obtener y mantener una fuerte ventaja competitiva frente al resto de las entidades de la ciudad de Huánuco. Basándonos en una muestra de 119 clientes particulares de una población de 2450 en este estudio pretendemos analizar si la calidad del servicio es el más influyente en la satisfacción de los clientes, y mediante estos resultados se logrará como una oportunidad para que puedan mejorar su posición competitiva. Por consiguiente, delimitamos el marco teórico donde se desarrollan estudios de necesidades del consumidor, calidad de servicio, tipos de clientes, fijamos la conceptualización de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, evaluamos según la muestra mediante nuestras encuesta teniendo en cuenta nuestras dimensiones desde la perspectiva del cliente, a continuación, se analiza su situación actual y, finalmente, se establecen prioridades para mejorar la calidad de dicho servicio.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en el Scotiabank - agencia Huánuco período 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgrado
thesis.degree.nameMagíster en Banca y Finanzas
thesis.degree.disciplineContable y Finanzas
dc.publisher.countryPE


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