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dc.contributor.authorPalacios Antonio, Edith María
dc.date.accessioned2017-12-05T21:45:02Z
dc.date.available2017-12-05T21:45:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTM_Palacios_Antonio_Edith
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1945
dc.description.abstractEl Gobierno año 2012 anunció políticas comerciales que consistían en la restricción de una serie de partidas para productos importados como medida para paliar los efectos de la crisis financiera mundial. Uno de los negocios que se vio afectado por este tipo de medidas es el sector de comercialización del grupo peru autos. Estudio de investigación: Preexperimental descriptivo de corte transversal con un pre tess y pos tess. Tomando como muestra no probabilistica de 45 trabajadores. Se utilizó un cuestionario para la recoleccion de los datos antes de la implementacion del programa de sistemas de información de gestión comercial y despues se volvio a recolectar los datos con el mismo instrumento la cual fue validada por especialistas en el tema y sometidos al análisis de Cronbach confiabilidad con un valor de 0.91. Los resultados: Demostraron que la implementación de sistemas de información de gestión comercial mejoraron en los procesos de comercialización despues de dicha implementacion del programa el crecimiento acumulado interanual de 3.1% a 4% de un mes a otro, ha sido cumplido debido a que la aplicación de los sistemas de información comerciales han generado a septiembre del presente año un crecimiento de 6.78%, 2.78 puntos porcentuales más de lo esperado. Conclusión: Se evidencia que las ventas mejoraron despues de haberse llevado a cabo dicho Programa de Sistemas de Informacion.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectProcesos de comercializaciónes_PE
dc.titleImplementación de sistemas de información de gestión comercial para mejorar los procesos de comercialización del grupo Perú Autos en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgrado
thesis.degree.nameMagíster en Banca y Finanzas
thesis.degree.disciplineContable y Finanzas
dc.publisher.countryPE


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