Show simple item record

dc.contributor.authorCondori Yanqui, Patricia Gloria
dc.date.accessioned2017-12-07T20:31:34Z
dc.date.available2017-12-07T20:31:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTM_Condori_Yanqui_Patricia
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2045
dc.description.abstractObjetivo: Evaluar la relación que existe entre satisfacción laboral del personal de salud y la percepción de la calidad de atención recibida por el paciente en consulta externa de cardiología del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado. Método: Estudio es no experimental, descriptivo, correlacional, se realizó encuestas a 74 pacientes ambulatorios que acudieron al consultorio externo de al servicio de laboratorio de cardiología del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, durante el periodo comprendido entre noviembre 2014 a febrero del 2015. Se enrolaron a todos los trabajadores que brindan atención en el consultorio externo de cardiología El instrumento utilizado fue el Cuestionario de Satisfacción Laboral S10/12, y una ficha de investigación. Resultados: La satisfacción laboral del personal de salud que atiende en el consultorio externo de cardiología del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado es alta. La percepción de la calidad de atención en consulta externa, según opinión del paciente es buena. La formación del personal es básico de pregrado (85%) y no existe ninguna diferencia salarial (33%) por especialidad. La edad promedio de los pacientes es de 44 años y en su mayoría son varones (54%) y solo un 37.8% tienen estudios superiores. Conclusiones: Se concluye que no existe relación entre satisfacción laboral del personal de salud y la percepción de la calidad de atención recibida por el paciente en consulta externa de cardiología del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleSatisfacción laboral del personal de salud y percepción de la calidad de atención recibida por el paciente en consulta externa de cardiología del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess