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dc.contributor.advisorJara Torrejón, Frederick Luis Eloy
dc.contributor.authorAceval Cienfuegos, Himbler Jacyson
dc.date.accessioned2016-10-25T13:38:02Z
dc.date.available2016-10-25T13:38:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTCS/00021/A18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/207
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia del programa "Esto es guerra" en la comunicación asertiva de los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa Aplicación de la UNHEVAL de Huánuco en el año 2015. La investigación fue descriptiva y correlacional en una población muestral de 38 estudiantes, quienes respondieron un cuestionario y una encuesta de asertividad, validada y fiabilizada. En el análisis inferencial se aplicó el análisis bivariado mediante la prueba estadística de chi cuadrada donde se evalúa la diferencia de proporciones entre los diversos tipos de comunicación asertiva y el programa concurso "Esto es Guerra" a los cuales el adolescente se encuentra expuesto, con un nivel de significancia de p<0,05. Las conclusiones fueron: La relación entre las variables influencia del programa concurso "Esto es guerra" y la comunicación asertiva en los estudiantes en estudio, observamos una relación moderada siendo estadísticamente significativa [(x2 = 9,970 GL = 2; p=0,007)]; es decir, la comunicación asertiva se ve influenciado de forma moderada por la influencia del programa televisivo "Esto es guerra".es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectPrograma televisivoses_PE
dc.subjectEntretenimientoes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.titleInfluencia del programa "Esto es guerra" en la comunicación asertiva de los estudiantes del 5to año de secundaria del Colegio Nacional de Aplicación de la UNHEVAL de Huánuco-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22514173
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2910-2911es_PE
renati.discipline314048es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [111]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

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