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dc.contributor.advisorMeneses Jara, Pablo Walter
dc.contributor.authorBambaren Mata, Luis ALberto
dc.date.accessioned2017-12-09T14:35:24Z
dc.date.available2017-12-09T14:35:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTM_Bambaren_Mata_Luis
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2102
dc.description.abstractLa presente investigación intitulado: “EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN DE HUÁNUCO DURANTE EL AÑO 2016”, se desarrolló con el objetivo de conocer cómo se comportan los universitarios de la UNHEVAL antes, durante y después de utilizar el servicio educativo. Para ese fin se seleccionó los antecedentes de las diversas investigaciones que tienen relación con esta investigación; posterior a ello se seleccionó los diversos aportes teóricos de los múltiples autores que destacan el comportamiento del consumidor; se citó de la misma manera la normatividad de la educación superior (Nueva Ley Universitaria) y sobre la metodología de la investigación. Para conocer el comportamiento del consumidor del servicio educativo en la UNHEVAL de la ciudad de Huánuco se diseñó también los instrumentos de recolección de datos debidamente validados por el investigador, el asesor de esta investigación, y por la Empresa Encuestadora de Opinión y Mercado Flash Data SRL; posterior a esta etapa se aplicaron los respectivos instrumentos de recolección de datos; con los resultados debidamente procesados se determinó las influencias internas (percepción, aprendizaje, motivación, personalidad, emociones, memoria y actitud), las influencias externas (cultura, grupo de referencia y actividades de marketing), y el proceso de decisión de compra (identificación de la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativa, decisión de compra y el comportamiento post compra). Con todos los resultados se pudo determinar el comportamiento del consumir del servicio educativo en la UNHEVAL de la ciudad de Huánuco, como resultado de todo el proceso que el universitario realiza como influencia interna y externa y ello se ve plasmado en el proceso de decisión de compra. Concluyéndose el presente estudio con la presentación de las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectServicios educativos universitarioses_PE
dc.titleEl comportamiento del consumidor del servicio educativo en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco durante el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública para el desarrollo sociales_PE
thesis.degree.disciplineGestión Pública para el desarrollo sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline417547es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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