dc.contributor.advisor | Vega Mucha, Giovanni | |
dc.contributor.author | Chagua Lorenzo, Aureliano Beker | |
dc.date.accessioned | 2017-12-09T16:10:48Z | |
dc.date.available | 2017-12-09T16:10:48Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.other | TM_Chagua_Lorenzo_Aureliano | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/2132 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, consiste en determinar el nivel de
asociación entre el clima laboral y nivel de servicio que se brinda a los usuarios
en la Sede del Gobierno Regional Huánuco. La metodología de estudio que se
utilizo es el método científico y como método especifico el descriptivo,
explicativo y transversal. Se trabajó con una muestra de 125 trabajadores de la
Sede del Gobierno Regional Huánuco y 125 usuarios de los servicios que
presta, los mismos que fueron sometidos a la aplicación de dos instrumentos:
Cuestionario para estudiar el clima laboral de la entidad y cuestionario para
estudiar el nivel de servicio que percibe el usuario. La principal conclusión
comprobó que hay relación entre las dos variables: el clima laboral está
relacionado significativamente con el nivel de servicio en la Sede del Gobierno
regional Huánuco. A demás a nivel de dimensión específica; las cuestiones
económicas está relacionado significativamente con el nivel de servicio, las
expectativas en el puesto de trabajo está relacionado significativamente con el
nivel de servicio, el reconocimiento al trabajo está relacionado
significativamente con el nivel de servicio, la dotación física del puesto del
trabajo está relacionado significativamente con el nivel de servicio y relaciones
en el trabajo está relacionado significativamente con el nivel de servicio. Los
resultados obtenidos nos permiten corroborar la teoría expuesta, en cuanto a
los factores que compone el nivel de servicio y el clima laboral, de la misma
forma la relación encontrada entre ellas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Clima laboral | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicios | es_PE |
dc.title | Clima laboral y nivel de servicio en el gobierno Regional de Huánuco - 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión y Negocios, con mención en Gestión de Proyectos | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión y Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
renati.discipline | 413867 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |