Nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del profesional de Enfermería en unidad críticas del Hospital Departamental de Huancavelica, 2016
Abstract
El trabajo de investigación: Nivel de satisfacción del usuario respecto
a los cuidados del profesional de enfermería en unidades críticas del
Hospital Departamental Huancavelica 2016, el objetivo fue determinar
el nivel de satisfacción del usuario respecto a los cuidados del
profesional de enfermería en unidades críticas del Hospital
Departamental Huancavelica. Por cuanto la esencia de la enfermería
es brindar los cuidados con calidad y calidez y sensibilidad social
basados en principios éticos a todos los usuarios, así mismo el
estudio permitirá contar con información que sirva de base para
posteriores estudios a cerca de la satisfacción en los cuidados de
enfermería .
El estudio de investigación fue de tipo No Experimental, descriptivo
de corte transversal.
Los resultados finales es que el 40,00%(8) tienen un nivel de
satisfacción medio en relación a los cuidados del profesional de
enfermería en unidades críticas del Hospital Departamental
Huancavelica, 30,00%(6), tienen un nivel alto, y bajo;
respectivamente.
Los resultados del trabajo de investigación; 40,00%(8) llego a la
conclusión que tienen un nivel de satisfacción medio en relación a
los cuidados del profesional de enfermería en unidades críticas del
Hospital Departamental Huancavelica.