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dc.contributor.authorPríncipe Gavidia, Rossel Nelken
dc.contributor.authorTapia Zevallos, Cristian Omar
dc.contributor.authorTarazona Acuña, Geral Rober
dc.date.accessioned2017-12-13T21:13:53Z
dc.date.available2017-12-13T21:13:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTCO_ Príncipe_Gavidia_Rossel
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2256
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación realizó un análisis para conocer la influencia de la gestión de información en la calidad de atención al usuario de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito AREQUIPA – Agencia de Huánuco, por la que surgió la inquietud, ya que en dicha institución financieras, se observó que en esta determinada área, existen deficiencias que a pesar del esfuerzo que se realiza, los usuarios no se sienten tan convencido con lo proporcionado, por esa razón en este tema se procedió a utilizar técnicas y procedimientos que redunden en indicadores más eficientes y eficaces. El problema por otro lado surgió de la inquietud de la entidad financiera por hacer un diagnóstico de las situaciones actuales para conocer la influencia de la gestión de información en la calidad de atención al usuario de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito AREQUIPA – Agencia de Huánuco. La investigación se realizó en base a la metodología de estudio planteado, obteniendo información de diversas fuentes, como cuestionarios de la entidad, entrevistas, encuestas, observaciones. Se analizaron dos variables a lo largo de la investigación que son: (i) Gestión de la Información y, (ii) Calidad de Atención al Usuario. Lo investigado favoreció al trabajo realizado, para la formulación de conclusiones, y recomendaciones que nos ayudará a obtener una visión general de la influencia de la gestión de información en la calidad de atención al usuario de manera que se tomen decisiones determinantes para buscar el cumplimiento de mejores procedimientos para que el usuario este satisfecho con la atención e información brindada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectGestión de informaciónes_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.subjectCaja municipal de ahorroes_PE
dc.titleGestión de información en la atención al usuario de la caja municipal de ahorro y crédito Arequipa – Agencia Huánuco 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Contables y Financierases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline411066es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [392]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras

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