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dc.contributor.advisorOrtiz de Agui, María Luz
dc.contributor.authorDel Águila Sanoni, Rosalina
dc.contributor.authorIsmiño Jesús, Eulalia
dc.date.accessioned2017-12-15T14:48:01Z
dc.date.available2017-12-15T14:48:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTEENF_del_Aguila_Sanoni_Rosalina
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2310
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del usuario, en el servicio de emergencias del Hospital de Contingencia Tingo María en el 2016. Métodos: se realizó un estudio explicativo-correlacional a un grupo de 172 usuarios. Se aplicaron encuestas de calidad, en cuyo análisis se empleó la Prueba de Tau b de Kendall mediante el SPSS V22. Resultados: del análisis de las variables calidad de atención y satisfacción, de los 172 usuarios: Según calidad de atención, el 66,3% (114) de los usuarios expresaron buena atención; y, respecto a la satisfacción de los usuarios, el 66,3% (114)de ellos expresaron también estar satisfechos. Conclusiones: en el Hospital de Contingencia Tingo María, del total de usuarios entrevistados en el Servicio de Emergencias, 66 usuarios expresaron buena atención y estar satisfechos, 48 usuarios expresaron excelente atención y estar satisfechos, 36 usuarios expresaron buena atención y estar poco satisfechos, 12 usuarios expresaron buena atención y estar nada satisfechos, 6 usuarios expresaron atención regular y estar nada satisfechos, y, 4 usuarios expresaron excelente atención y estar muy satisfechos; obteniéndose un valor p = 0.000 (p < 0.05); a través de prueba estadística y aceptándose la relación entre la calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del usuario.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectProfesional de enfermeríaes_PE
dc.titleCalidad de atención del profesional de enfermería y satisfacción del usuario, en el servicio de emergencias del Hospital de Contingencia Tingo María. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda EspecialidadEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería. Mención en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdeEnfermería
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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