Search
Now showing items 1-5 of 5
Programa “Estrategias de participación activa” para el logro del aprendizaje significativo del área ciencia y ambiente en estudiantes de la Institución Educativa Nº 32046 “Daniel Alomía Robles”- Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
En el presente trabajo de investigación se tomó como punto de análisis de investigación el Programa Estrategias de Participación Activa para el logro del Aprendizaje Significativo del Área Ciencia y Ambiente en estudiantes ...
La aplicación de los medios audiovisuales y el logro del aprendizaje significativo en los estudiantes de la Universidad Alas Peruanas sede Tingo María - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La aplicación de los medios audiovisuales y el logro del aprendizaje significativo en el curso de metodología del trabajo universitario en los estudiantesde la escuela profesional de administración y negocios internacionalesde ...
Método experimental educativo (redescubrimiento, inducción, simple comprobación y previsión) en el proceso de aprendizaje significativo y constructivo de la física en el 5° grado de educación secundaria de la institución educativa Gómez Arias Dávila de Tingo María - 2012
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Los fenómenos de interés en la enseñanza están relacionados con el currículum, con el acto de enseñar, el contexto, y sobre todo con el aprendizaje; todos ellos íntimamente orientados hacia la evaluación. Las actuales ...
Aplicación del modelo de Van Hiele y el desarrollo del pensamiento espacial en el área de matemática en estudiantes del 4to. de secundaria I.E. Javier Pérez de Cuellar, Monzón - 2011
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La investigación realizada es el producto de un arduo trabajo, evidentemente porque no se cónto con antecedentes de porte similar, cuyo objetivo principal es determinar la influencia del modelo de Van Hiele en el desarrollo ...
Los M-learning en el desarrollo de la motivación para el logro del aprendizaje significativo del área de cta en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la I.E. “San Juan Bautista” – Huariaca – Pasco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El presente trabajo titulado los m-learning en el desarrollo de la motiva-ción para el logro del aprendizaje significativo del área de CTA en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la I.E. San Juan Bautista ...