Search
Now showing items 1-5 of 5
Actitudes hacia la lectura y niveles de comprensión lectora en estudiantes del V ciclo en la I.E.I. N° 32365 de Cashapampa, distrito Rondos, provincia Lauricocha, región Huánuco - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Los efectos de desenvolvimiento de los ciudadanos de nuestro país, respecto a la comunicación, tienen un contexto muy divergente. Muchas personas tienen un lenguaje donde aplican conocimientos sistematizados, algunas no y ...
Comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E Jorge Chávez Dartnell la Florida Nuevo Imperial-Cañete
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La presente investigación titulada: Comprensión Lectora y su relación con el Rendimiento Académico de Los estudiantes de La I.E Jorge Chávez Dartnell La Florida Nuevo Imperial-Cañete tuvo como objetivo principal determinar ...
Comprensión lectora y hábitos de estudio en estudiantes de enfermería del Instituto Superior Tecnológico Privado “Roosevelt” Huancayo
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El presente trabajo tuvo como objetivo generaldeterminar la relación entre comprensión lectora y hábitos de estudio, en los estudiantes del Instituto Superior Roosevelt de Huancayo. En el estudio se muestra la importancia ...
Influencia del programa de cuentos populares en la comprensión lectora de los alumnos de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 33378 de Gasag – Rondos - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El presente trabajo de investigación sobre “Influencia del programa de cuentos populares en la comprensión lectora de los alumnos de educación primaria de la Institución Educativa Nº 33378 de Gasag – Rondos – 2015” ha sido ...
Efectos de la aplicación del programa de enseñanza directa para mejorar la comprensión lectora en alumnos de educación secundaria de la Institución Educativa Julio Armando Ruíz Vásquez – Amarilis 2011
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El objetivo de la presente investigación fue determinar los efectos de la aplicación del programa enseñanza directa en la mejora el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de educación secundaria ...