Search
Now showing items 1-6 of 6
Los grupos de interaprendizajes en la planificación curricular de la Institución Educativa Ricardo Palma Soriano de Tingo María, Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo de establecer en qué medida
los grupos de interaprendizajes mejora la planificación curricular de sesiones de
aprendizajes de los docentes de la Institución ...
Rúbricas de evaluación en el desempeño docente de la Institución Educativa 32213 de Huánuco, periodo 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El trabajo de estudio denominado Rubricas de Evaluación en el Desempeño
Docente de la I.E. 32213 de Huánuco, Periodo 2020, tuvo como objetivo general:
Determinar cómo influye las rubricas de evaluación en el desempeño ...
El programa dramatizando y la producción de textos narrativos en niños del 2° grado de Primaria en la I.E.S.Julio Benavides Sanguinetti Ambo-2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El propósito del presente trabajo de investigación se ha centrado en demostrar que la aplicación del programa dramatizando influye en la producción de textos narrativos. Por ello, se planteó el siguiente problema ¿Cómo ...
El portafolio virtual para mejorar la gestión pedagógica de los docentes de la Institución Educativa N° 34013 Nuestra Señora de las Mercedes de Huayllay 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El propósito de esta tesis fue determinar si los instructores de la Institución Educativa N° 34013 Nuestra Señora de las Mercedes de Huayllay 2021 se beneficiaron o no con el uso de un portafolio digital para gestionar ...
Modelo de gestión de calidad y desempeño docente del CEBA, Provincia Leoncio Prado Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
En el presente trabajo nos adentramos en la importancia de implementar y
desarrollar un modelo de gestión de calidad y que ello trascienda en la mejora del
desempeño docente de Educación Básica Alternativa. El informe ...
Gestión de acompañamiento directivo y el desempeño docente en la calidad de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa pública Juana Moreno Nº 32232 – Huánuco, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2024)
El presente trabajo de investigación tiene como escenario y contexto la Institución Educativa Juana Moreno de la ciudad de Huánuco. El objetivo fue determinar cómo la gestión de acompañamiento directivo se relaciona con ...