Search
Now showing items 1-10 of 21
Programa psicoeducativo de la calidad de atención de la enfermera en pacientes adictos del Hospital Hermilio Valdizán en el periodo del 2018 al 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)
Se realizó la aplicación del programa psicoeducativo (antes y después) en la percepción de la calidad de atención de la enfermera en los pacientes adictos del Hospital Hermilio Valdizán en el periodo 2018 a 2019. Se utilizó ...
Síndrome de Burnout y clima organizacional en el profesional de enfermería que labora en el Hospital de Contingencia Hermilio Valdizán - Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
El estudio de la investigación se realizó con el objetivo: Establecer la influencia del síndrome de Burnout en el clima organizacional del profesional de enfermería que labora en el Hospital de Contingencia Hermilio Valdizán ...
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario de consulta externa de materno del Centro de Salud de Panao, Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta externa del servicio de materno. Metodología: El estudio se desarrolló en el Centro de Salud ...
Clima organizacional y calidad de atención al usuario externo en el Centro de Salud Uliachin - Pasco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de atención al usuario en el centro se salud de Uliachin-Pasco 2018. Metodología: La investigación estuvo representado por el tipo ...
Calidad de atención integral de enfermería aplicada en recién nacidos prematuros atendidos en el área de neonatos del Instituto Nacional de Salud del Niño, periodo 2011
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Título: “Calidad de atención de enfermería aplicada en recién nacidos prematuros atendidos en el área de neonatos del Instituto Nacional de Salud del Niño, período 2011”. Objetivo: Conocer la calidad de atención de enfermería ...
Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Se trata de un estudio descriptivo, prospectivo y de cohorte transversal, el cual tuvo como Objetivo: Describirla percepción de la calidad de servicios de obstetricia y satisfaccion de las gestantes en el centro de salud ...
Sistema de dispensación de medicamentos en dosis unitaria y la calidad de atención de farmacia en pacientes del servicio de maternidad, Hospital Domingo Olavegoya, enero a junio 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Estudio de tipo retrospectivo, observacional, analítico, descriptivo y transversal se centra en asociar el Sistema de Dispensación de Medicamentos en Dosis Unitaria y la Calidad de Atención de Farmacia en pacientes del ...
El nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención del centro de salud de Concepción Junín - junio 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención del consultorio obstétrico del Centro de Salud de Concepción-Junín-Junio 2014.
Metodología: El estudio es de tipo descriptivo, ...
La calidad de atención y satisfacción del usuario en el preventorio especializado de cáncer del hospital san José del Callao 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
En su mayoría los pacientes con diagnóstico de cáncer y /o sospecha tienen mayor labilidad emocional, son pocos los estudios relacionados al respecto en pacientes oncológicos y su calidad de atención en nuestro país y menos ...
Las formas de violencia política experimentada por las víctimas y la percepción de la calidad de atención brindada por el Consejo de Reparaciones de la Región Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
El objetivo fue determinar la relación entre las formas de violencia política percibida por las víctimas, con la calidad de atención brindada por el Consejo de Reparaciones de la Región Huánuco – 2013. Se aplicó el enfoque ...