Show simple item record

dc.contributor.authorMucha Gomez, Noé
dc.contributor.authorLeón Adán, Noé Abrahán
dc.date.accessioned2016-10-25T13:38:10Z
dc.date.available2016-10-25T13:38:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTEDF/00015/M92
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/256
dc.description.abstractLa investigación denominada Clima Institucional y Aprendizaje Escolar en las Institución Educativa Estatal de Nivel Secundario del C.N.A "Marcos Duran Martel" del Distrito de Amarilis-2014, tuvo como objetivo explicar la influencia del clima institucional en el aprendizaje escolar en la institución Educativa Estatal de nivel secundario del C.N.A. "MARCOS DURAN MARTEL" del distrito de Amarilis. La investigación fue de tipo descriptivo-correlaciona!, con un diseño correlaciona!. La muestra de trabajo no probabilística fue de tipo intencionado, estuvo conformado por 659 alumnos y 20 docentes de la Institución Educativa Estataldel nivel secundario del C.N.A "MARCOS DURAN MARTEL" del Distrito de Amarilis. Los resultados de la investigación confirmaron la hipótesis de trabajo y rechazaron la hipótesis nula, ya que se pudo determinar que si existe influencia significativa del clima institucional en el aprendizaje escolar en la Institución Educativa Estatal de Nivel Secundario del C.N.A. "MARCOS DURAN MARTEL" del distrito de Amarilis. Entre las conclusiones se pudo evidenciar que hay un nivel porcentual muy alto respecto al clima institucional con el aprendizaje escolar. Esto quiere decir, que el aprendizaje escolar en este colegio deriva mucho del clima institucional con el cual está vinculada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectAprendizaje escolares_PE
dc.subjectNivel secundariaes_PE
dc.titleClima institucional y aprendizaje escolar en el C.N.A. "Marcos Duran Martel" de nivel secundaria del distrito de Amarilis, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Filosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [52]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess