Browsing Maestría en Administración y Gerencia en Salud by Title
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Buenas prácticas de dispensación y uso racional de medicamentos a pacientes ambulatorios en la farmacia. Hospital Materno Infantil Carlos Showing Ferrari, Amarilis Huánuco; 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre las buenas prácticas de dispensación y el uso racional de medicamentos a pacientes ambulatorios en la farmacia del Hospital Materno Infantil Carlos Showing Ferrari, Amarilis; ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de la familia del adulto mayor con fractura de cadera en el servicio 9 “A” del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de la familia del adulto mayor con fractura de cadera en el Servicio 9 “A” del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati ... -
Calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus 2016. Métodos: Se utilizó ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario de consulta externa de materno del Centro de Salud de Panao, Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta externa del servicio de materno. Metodología: El estudio se desarrolló en el Centro de Salud ... -
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes en el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión Pasco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación "Calidad de Atención y Satisfacción de las Gestantes en el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco" se centra en el estudio detallado de la calidad de la atención y la ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal de un hospital público de Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal del público de Huánuco, 2023. Metodología: Estudio de enfoque cuantitativo de diseño correlacional ... -
La calidad de atención y satisfacción del usuario en el preventorio especializado de cáncer del hospital san José del Callao 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEn su mayoría los pacientes con diagnóstico de cáncer y /o sospecha tienen mayor labilidad emocional, son pocos los estudios relacionados al respecto en pacientes oncológicos y su calidad de atención en nuestro país y menos ... -
Calidad de la cadena de frio en vacunas en la Diresa Huancavelica
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo analizar las condiciones de Calidad como servicio de la Cadena de Frio en Vacunas de la Estrategia Sanitaria Regional de Inmunizaciones de la DIRESA Huancavelica. El tipo de investigación ... -
La calidad de registro de la historia clínica y su relación en la auditoria en salud, Hospital Público, Huánuco 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2024)Acceso abiertoEl propósito fue identificar la calidad en el registro de las historias clínicas con las auditorias en salud en un hospital público. El nivel de estudio fue relacional, prospectivo, de corte transversal; la información se ... -
Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoSe trata de un estudio descriptivo, prospectivo y de cohorte transversal, el cual tuvo como Objetivo: Describirla percepción de la calidad de servicios de obstetricia y satisfaccion de las gestantes en el centro de salud ... -
Calidad de servicio en emergencia y su relación con la satisfacción de los clientes del Hospital de Barranca - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa salud, al igual que la educación constituyen los principales ejes del desarrollo de los pueblos, y el crecimiento económico que viene experimentando el Perú, requiere de atender y resolver los profundos problemas ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Servicio de Cirugía del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Abancay-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como título “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DÍAZ DE LA VEGA, ABANCAY-2022”. Se plantea como objetivo general: Determinar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción en salud percibida por el personal de la Unidad Minera Pachapaqui - Bolognesi, Ancash, 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue “Determinar la asociación entre la calidad de servicio en salud y la satisfacción en salud percibida por el personal de la unidad minera Pachapaqui” en Bolognesi-Ancash en el año 2021, el tipo de investigación ... -
Calidad del registro de historia clínica y satisfacción del usuario externo servicio medicina Centro Salud Materno Infantil Perú-Corea Pachacútec, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoDurante mi experiencia laboral he podido observar que es una constante el hecho de que las historias clínicas no sean correctamente llenadas, no se registra adecuadamente las atenciones a los pacientes. Por ello planteo ... -
Calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el centro de salud Conaica - Huancavelica 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el Centro de Salud Conaica, Provincia y Departamento de Huancavelica en el periodo ... -
Calidad y satisfacción de usuarios atendidos por profesional de enfermería en el Centro de Salud San Rafael, Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención del profesional de enfermería en el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el Centro de Salud I-3 San Rafael. Metodología: El estudio fue ... -
Caracterización de las infecciones respiratorias agudas en la infancia en el hospital dos de mayo en el período julio - diciembre de 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo Identificar las características de las infecciones respiratorias agudas en la infancia en el Hospital Dos de Mayo en el periodo julio-diciembre 2017. El tipo de estudio es ... -
Caracterización del cuidado de enfermería y la satisfacción de los pacientes en el servicio de cirugía Hospital EsSalud Pucallpa 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa satisfacción es un proceso complejo que está relacionado con gran variedad de factores condicionados por la subjetividad individual de cada sujeto, sus experiencias anteriores, sus expectativas previas, ciertos factores ... -
Clima organizacional en la satisfacción laboral del personal de la Microred de Chilca, período 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es “Determinar la relación entre el Clima organizacional y la satisfacción laboral del personal de la Micro Red de Chilca - 2017”. El presente trabajo de investigación es de tipo, ... -
Clima organizacional y calidad de atención al usuario externo en el Centro de Salud Uliachin - Pasco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de atención al usuario en el centro se salud de Uliachin-Pasco 2018. Metodología: La investigación estuvo representado por el tipo ...