Search
Now showing items 1-5 of 5
El tipo de familia y el desarrollo de las competencias en niños y niñas de la I.E.I. N°32998 Cachigaga -Pachitea 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La investigación tuvo como propósito determinar si la relación es significativa entre tipo de familia y el desarrollo de competencias en niños de la I.E.I. N° 32998 Cachigaga – Pachitea 2018. Es una investigación de no ...
El reciclaje como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental en los niños de 4 años de la Institución Educativa 33030-Muchquipata-Panao -2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, demostrar que el reciclaje como estrategia didáctica favorece al desarrollo de la Conciencia Ambiental en los Niños de 4 y 5 años de la “Institución Educativa ...
La MAQUIGAMI en el desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 073,Huánuco -2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El trabajo de Investigación titulado “La Maquigami en el desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 073 Huánuco - 2018”, tiene como objetivo determinar si al aplicar Maquigami ...
Minilecciones para favorecer la producción de textos en los niños y niñas del nivel inicial en las Institución Educativa N°580 Santa María del Valle Huánuco-2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación surge debido al problema de la lectoescritura en la región; el cual se enfoca en la carencia de información respecto a cómo los niños aprenden o adquieren el sistema de escritura, que ...
Desarrollo psicomotor y aprendizaje en niños y niñas de 5 años en la Institución Educativa N°271,Progreso -2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Este trabajo de investigación tiene por objetivo determinar si el desarrollo psicomotor se relaciona con el aprendizaje en niños y niñas de la Institución Educativa N° 271, Progreso. La investigación es de tipo cuantitativo, ...