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Comunicación terapéutica y satisfacción del cuidado de enfermería percibido por el usuario del Servicio de Emergencia. Hospital II ESSALUD Huánuco-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo. Determinar la relación entre la comunicación terapéutica y la satisfacción del cuidado de enfermería percibido por el usuario del servicio de Emergencia del Hospital II EsSalud Huánuco-2022. Método. El estudio ... -
Conocimiento y aplicación de protocolos de reanimación cardiopulmonar del profesional de enfermería del Servicio de Emergencia Hospital II ESSALUD Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el conocimiento y la aplicación de protocolos de reanimación cardiopulmonar de los profesionales de enfermería. Estudio relacional, transversal, prospectivo con ... -
Estrés laboral y calidad de atención del personal de salud en el servicio de emergencia del hospital San Martin de Pangoa 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl personal de salud en su ambiente laboral diario se encuentra afectado por agentes estresantes derivados del trabajo, lo que ocasiona un desequilibrio bio-psico-emocional, el cual podría estar afectando en la calidad de ... -
Nivel de conocimiento y prácticas del personal de salud de enfermería de servicio de Emergencia sobre reanimación cardiopulmonar en adultos del Hospital Domingo Olavegoya – Jauja 2018.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre el nivel de conocimiento y las prácticas sobre reanimación cardiopulmonar en adultos. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 20 profesionales de enfermería de servicio ...