Browsing Tesis de Segunda Especialidad en Emergencias y Desastres by Advisor "Veramendi Villavicencios, Nancy"
Now showing items 1-11 of 11
-
Calidad de atención y la satisfacción de usuarios del servicio de emergencia del Hospital Regional "Hermilio Valdizán Medrano" Huánuco 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivos.- Determinar la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en el servicio de emergencia del hospital Regional "Hermilio Valdizán Medrano" Huánuco. Tipo de Estudio.- ... -
Conocimientos y prácticas de bioseguridad del personal de enfermería del Hospital Provincial de Acobamba Huancavelica – 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de Tesis lleva por título “CONOCIMIENTOS Y PRACTICAS DE BIOSEGURIDAD DEL PERSONAL DE ENFERMERIA DEL HOSPITAL PROVINCIAL DE ACOBAMBA HUANCAVELICA - 2015”, es el resultado de una serie de investigaciones ... -
Estrés laboral del personal de enfermería y grado de satisfacción de los usuarios externos del servicio de emergencia del Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano Huánuco 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se estudió con el ojetivo de establecer la relación entre el estrés laboral del personal de enfermería y el grado de satsfacción de los usurio sexternos del servicio de emergencia del Hospital ... -
Grado de conocimiento de bioseguridad y aplicación por profesionales de salud del centro de salud de Codo de Pozuzo, Huánuco 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Grado de conocimiento de bioseguridad y aplicación por profesionales de salud del Centro de Salud de Codo de Pozuzo – Huánuco, 2017” tiene como objetivo principal, establecer ... -
Grado de satisfacción de los familiares de pacientes hospitalizados, sobre la atención de los profesionales de enfermería en el Servicio de Emergencia Hospital EsSalud II Huánuco 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación es no experimental, descriptivo – observacional, trasversal, cuyo objetivo fue determinar el grado de satisfacción de los familiares de los pacientes hospitalizados, sobre el servicio de atención ... -
Influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral del personal del servicio de emergencia del Hospital Regional Docente Materno Infantil el Carmen – 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la influencia del clima organizacional en la satisfacción del personal de salud. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 50 profesionales de la salud del servicio de Emergencia del Hospital ... -
Nivel de percepción del paciente frente a la calidad de cuidados que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital II ESSALUD huánuco - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoObjetivos: Identificar la relación entre la percepción del paciente y la calidad de cuidados que brinda el profesional de Enfermería en el servicio de emergencia del Hospital II EsSALUD – Huánuco. Los objetivos específicos ... -
Nivel de satisfacción del paciente respecto a los cuidados que recibe de la enfermera(o) en el servicio de emergencia del hospital 11 Pasco ESSALUD
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEn el Perú al igual que en muchos países de América Latina se ha incrementado en número de pacientes que acuden al servicio de Emergencia por diferentes causas. Paseo no es ajeno a esta realidad por lo que diariamente ... -
Nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebaggliati Martins año 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio: nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital "Edgardo Rebaggliati Martins" Lima, cuyo objetivo general es: Determinar el nivel de satisfacción del Profesional ... -
Relación entre el nivel de conocimientos y actitudes sobre los desastres naturales en los pobladores de la localidad del Valle - Huánuco 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre el nivel de conocimiento y actitud frente a los desastres naturales en pobladores de Santa María del Valle Huánuco 2015. Tipo y Diseño: La investigación fue no experimental, ... -
Satisfacción del paciente adulto hospitalizado en el servicio en emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins respecto a la calidad de atención de la enfermera durante los meses de noviembre - diciembre 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa satisfacción del usuario de los servicios de salud es sin duda un complemento fundamental en la evaluación de la calidad de atención, si bien no es el único criterio de ello es posible obtener una serie de conocimientos ...