Browsing Tesis de Segunda Especialidad en Emergencias y Desastres by Subject "Calidad de atención"
Now showing items 1-7 of 7
-
Calidad de atención del profesional de enfermería y satisfacción del usuario, en el servicio de emergencias del Hospital de Contingencia Tingo María. 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del usuario, en el servicio de emergencias del Hospital de Contingencia Tingo María en el 2016. Métodos: se ... -
Cual es la percepción de la calidad de atención relacionado a la satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia en el Centro de Salud Llata-2014 - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de los usuarios. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 108 usuarios que acuden al servicio ... -
Estrés laboral y calidad de atención del personal de salud en el servicio de emergencia del hospital San Martin de Pangoa 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl personal de salud en su ambiente laboral diario se encuentra afectado por agentes estresantes derivados del trabajo, lo que ocasiona un desequilibrio bio-psico-emocional, el cual podría estar afectando en la calidad de ... -
Nivel de percepción del paciente frente a la calidad de cuidados que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital II ESSALUD huánuco - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoObjetivos: Identificar la relación entre la percepción del paciente y la calidad de cuidados que brinda el profesional de Enfermería en el servicio de emergencia del Hospital II EsSALUD – Huánuco. Los objetivos específicos ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en emergencia frente a la calidad de atención de Enfermería en el Centro de Salud de Bolognesi – Amazonas, 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación titulada "Nivel de Satisfacción do los usuarios hospitalizados en emergencia frente a la calidad de atención de Enfermería en el Centro de Salud de Bolognesi-Amazonas 2017 tiene ... -
Nivel de satisfacción del paciente que asiste al servicio de emergencia frente a la calidad de atención del personal de enfermería, en el Hospital I - ESSALUD Tingo María 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Nivel de satisfacción del paciente que asiste al servicio de emergencia frente a la calidad de atención del personal de enfermería, en el Hospital I - Essalud Tingo María ... -
Satisfacción del paciente adulto hospitalizado en el servicio en emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins respecto a la calidad de atención de la enfermera durante los meses de noviembre - diciembre 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa satisfacción del usuario de los servicios de salud es sin duda un complemento fundamental en la evaluación de la calidad de atención, si bien no es el único criterio de ello es posible obtener una serie de conocimientos ...