Search
Now showing items 1-4 of 4
Calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del familiar de pacientes en edad escolar Post - operados en el centro quirúrgico del Hospital Regional Hermilio Valdizán MEdrano Huánuco 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Objetivo: Determinar la calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción familiar. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 60 familiares de los pacientes en edad escolar post-operados en ...
Percepción de las pacientes post cesareadas acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en la unidad de Recuperación Post Anestésica del Hospital Higa Arakaki Satipo, 2014.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
Objetivo: Determinar la percepción de las pacientes post cesareadas acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en la Unidad de Recuperación Post Anestésica del Hospital Higa Arakaki – 2014. Material y método: ...
Calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el Centro Quirúrgico del Hospital Daniel Alcides Carrión-Pasco, 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención de la enfermera y la satisfacción de los pacientes en el Centro Quirúrgico del Hospital de Contingencia ...
Influencia de las relaciones interpersonales del equipo de salud en la calidad de atención al usuario en el servicio de centro quirúrgico en el Hospital Essalud – Huánuco, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Objetivo: Determinar la influencia de las relaciones interpersonales del equipo de salud en la calidad de atención al usuario.
Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 50 profesionales del servicio centro ...