Search
Now showing items 1-10 of 10
La participación de los padres en el aprendizaje virtual en los niños de 5 años en la I.E.I N°33356 Huayopampa- Amarilis, 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El estudio presentado se realizó en la I.E.I N°33356 Huayopampa- Amarilis
2021. Partiendo del siguiente objetivo determinar la relación que existe entre
la participación de los padres en el aprendizaje virtual en niños ...
La cocina como laboratorio de aprendizaje para desarrollar la indagación científica en niños de la Institución Educativa Nº 031 – Huamalies, Huánuco – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
La presente tesis titulada: “LA COCINA COMO LABORATORIO DE
APRENDIZAJE PARA DESARROLLAR LA INDAGACIÓN CIENTÍFICA
EN NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº031 – HUAMALIES,
HUÁNUCO – 2021” donde se planteó como objetivo ...
Taller de cuentos infantiles para desarrollar las habilidades blandas en niños de 5 años de la I.E.I. 003 “Laurita Vicuña”- Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
La investigación titulada “Taller de cuentos infantiles para desarrollar las habilidades blandas en niños de 5 años de la I.E.I. N° 003 LAURITA VICUÑA – Huánuco” tuvo como propósito “demostrar la influencia del taller de ...
Influencia del juego libre en los sectores para el desarrollo de la creatividad en niños de 5 años de la I.E. Inicial N° 088 de Castillo Grande - Huánuco- 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia del juego libre
en los sectores y el desarrollo de la creatividad en niños de 5 años de I.E Inicial N°
088 de Castillo Grande – Huánuco. La importancia ...
Desarrollo cognitivo verbal y el aprendizaje en el área de matemática en niños de 3 años de la I.E.I. N° 32801 Tayagasha-Pachitea- 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
La investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el desarrollo cognitivo verbal y el aprendizaje en el área de matemática en niños de 3 años de la I. E. I. N° 32801 Tayagasha-Pachitea- 2020. Corresponde ...
El desarrollo psicomotor y logros de aprendizaje en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 449 San Pedro, Huánuco- 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
La investigación tiene por objetivo “determinar si el desarrollo psicomotor se relaciona con el aprendizaje en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 449, San Pedro”. La investigación ejecutada es de tipo ...
Dramatización de títeres en el desarrollo de habilidades sociales de los niños del nivel inicial cinco años de la Institución Educativa N.º 32223 Mariano Dámaso Beraún Amarilis, Huánuco-2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente trabajo de investigación, denominado: DRAMATIZACIÓN DE TÍTERES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES, tiene como propósito desarrollar y fortalecer las relaciones con los demás, integrarnos y comunicarnos ...
Los juegos “Al aire libre” para desarrollar la motricidad gruesa en los niños de 3 años en la Institución Educativa Inicial José Carlos Mariategui N° 088 Castillo Grande -Tingo María
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida los juegos “al aire libre” desarrolla la motricidad gruesa en los niños de 3 años en la Institución Educativa Inicial José Carlos Mariátegui Nº 088 Castillo ...
La aplicación del juego como estrategia para desarrollar la motricidad gruesa en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 302 - Colquillas, Obas 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar de qué manera los juegos desarrollan la
motricidad gruesa en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 302
Colquillas, Obas. El estudio fue de tipo cuantitativo ...
Las habilidades sociales y la capacidad de convivir democráticamente en niñas y niños de la Institución Educativa Inicial - Corralcancha-Huanuco, periodo 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
Todo proceso de estudio, de carácter investigativo recurre al método científico que facilita detectar problemas y encontrar su solución. Precisamente, el estudio realizado, por sentido lógico de investigación educativa, ...