Search
Now showing items 1-9 of 9
Estrategias para el desarrollo de la concentración en el área de historia geográfica y economía en estudiantes del cuarto grado B de secundaria de la Institución Educativa de aplicación Marcos Duran Martel Amarilis 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación acción cuyo título: ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE LA CONCENTRACIÓN EN EL ÁREA DE HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA EN ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO B DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN ...
Estrategias de enseñanza para mejorar la convivencia en estudiantes del primer grado C en el área de persona familia y relaciones humanas de la Institución Educativa Julio Armando Ruiz Vásquez de Amarilis 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La investigación acción titulada Estrategias de enseñanza para mejorar la convivencia en el área de persona familia y relaciones humanas en estudiantes del primer grado C del nivel secundaria de la Institución Educativa ...
Estrategias participativas para fortalecer el proceso de enseñanza - aprendizaje en los estudiantes del cuarto año A de educación secundaria en el área de historia, geografía y economía de la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes de Acomayo 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación acción pedagógico se titula:
“estrategias participativas para fortalecer el proceso de enseñanza –
aprendizaje con los estudiantes del 4to año “A” de educación secundaria en el
área de ...
Estrategias Comore para mejorar la compresión de textos en estudiantes del segundo grado D en el área de inglés de la institución educativa integrada Juan José Crespo y Castillo de Ambo, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La investigación consistió en fortalecer mi práctica pedagógica aplicando las
estrategias cognitivas, motivación y características resilientes en el área de
inglés para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes. ...
"Estrategias motivacionales para mejorar el compromiso ético y el desempeño docente en el aula, en la I.E. Sagrada Familia Fe y Alegría N°64 de Tingo María,2014"
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación acción titulada, Estrategias motivacionales para mejorar el compromiso ético y el desempeño docente en el aula; surge como una preocupación de mi práctica en la gestión pedagógica como ...
Estrategias grupales para mejorar la enseñanza en aulas masificadas en los estudiantes del segundo grado B en el área de Historia Geografía y Economía de la institución educativa Tupac Amaru II de Panao 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación – acción pedagógica, titulado “Estrategia de enseñanza para mejorar el aprendizaje en aulas masificadas en los estudiantes del segundo grado B en el área de historia, geografía y economía ...
Estrategias de monitoreo y acompañamiento permanente en mi practica de gestión pedagógica para mejorar la profesionalidad docente en la institución educativa Illathupa de Huánuco 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El trabajo de Investigación – Acción Pedagógica, ha sido realizado en la institución Educativa de Illathupa del Distrito Provincia y Región de Huánuco, ubicado en el Jirón crespo Castillo primera cuadra sin número, y tiene ...
Estrategias activas para mejorar el logro de aprendizaje en los estudiantes del primero "O" en el área de educación física de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado Huánuco 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Ésta investigación – acción pedagógica Titulado: ESTRATEGIAS ACTIVAS PARA MEJORAR EL LOGRO DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO O EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA GRAN
UNIDAD ESCOLAR LEONCIO PRADO” tuvo como ...
Estrategias participativas para desarrollar competencias ciudadanas en estudiantes del Cuarto grado "C" de educación secundaria de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo corresponde al enfoque cualitativo, cuyo tipo es investigación acción pedagógica; el cual tuvo como objetivo general fortalecer mi práctica pedagógica al aplicar estrategias para desarrollar Competencias ...