Show simple item record

dc.contributor.advisorTarazona Bardales, Joel Cipriano
dc.contributor.authorJiménez Callupe, Josue David
dc.contributor.authorLeón Gómez, Jackelyn Gisella
dc.contributor.authorPré Guzmán, Cindy Mardeliz
dc.date.accessioned2018-01-19T13:41:40Z
dc.date.available2018-01-19T13:41:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTEDP 00335 J54
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2679
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó mediante el problema encontrado en los niños del tercer grado aquí mencionamos algunos problemas: falta de expresión oral, nerviosismo al hablar en público, no quieren exponer ni leer, etc. Todo esto fue motivo para poder realizar el Taller de Dramatizaciones. El objetivo es determinar la efectividad que tiene la aplicación del Taller de Dramatizaciones para mejorar la expresión oral e los niños. Se utilizó el método de la observación cuyo instrumento que utilizamos para recoger datos es la lista de cotejo por lo que consiste de 27 ítems, los mismos que fueron homologados en su puntuación el sistema vigesimal. Ejecutada la investigación a través del análisis de resultados estadísticos se demostró que la aplicación del taller de dramatizaciones es significativa porque mejoró la expresión oral en los niños, teniendo como el valor de t = 5,49 por lo que es mayor respecto a la t critica tc = 2,042, en consecuencia, se rechazó la hipótesis nula. En conclusión, se comprobó la importancia de emplear el taller de dramatizaciones para el desarrollo de la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria, para que puedan expresarse con seguridad en diferentes situaciones comunicativas y en general ser más elocuentes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAplicación del taller de dramatizacioneses_PE
dc.subjectMejorar la expresión orales_PE
dc.subjectAlumnos de educación primariaes_PE
dc.titleAplicación del taller de dramatizaciones para mejorar la expresión oral en los niños del 3° “B” de la Institución Educativa N°32814 “Miguel Grau Seminario” – Huánuco 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline112999es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [286]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Primaria

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess