Aplicación de las láminas panorámicas como material educativo para desarrollar la competencia de producción de textos en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E Hipólito Unanue Obas 2016
View/ Open
Date
2017Author
Abad Casimiro, Lincey
Aira Mendieta, Marili
Cabello Huaranga, Milagros
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar si la aplicación de las láminas panorámicas mejora la producción de textos en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa N° 32231 Hipólito Unanue del distrito de Obas.
Método: Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño cuasi experimental y mediante el muestreo no probabilístico se eligió un grupo de trabajo conformado por 17 alumnos, matriculados en el año académico 2016. Al grupo seleccionado se le aplicó una pre prueba y post prueba, con la finalidad de evaluar la producción de textos.
Para estimar los estadígrafos se usó la estadística descriptiva
Resultados: Del análisis se infiere que los alumnos del grupo experimental, mejoraron su desempeño en la producción de textos
Conclusiones: El nivel de aprendizaje en producción de textos de los alumnos que participaron de la técnica de láminas panorámicas, tuvo mejoras significativas
Collections
- Tesis de Pregrado [286]