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dc.contributor.advisorSotil Cortavarría, Wilfredo Antonio
dc.contributor.authorLópez Bonilla, Susan Elizabeth
dc.contributor.authorMarchán Tadeo, Sarita Eugenia
dc.contributor.authorRamos Poma, Teófila Virginia
dc.date.accessioned2018-01-19T15:46:49Z
dc.date.available2018-01-19T15:46:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTEDP 00326 L87
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2689
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como propósito responder a las siguientes preguntas de investigación: ¿Qué efectividad tendrá la aplicación de las fábulas de Esopo para desarrollar la comprensión lectora?, ¿Cuál será la estrategia más adecuada para desarrollar la comprensión lectora?, y por ultimo ¿Cuál será el nivel de comprensión lectora, en los estudiantes, luego de la aplicación de las fábulas de Esopo?, además de cumplir con dos objetivos, por un lado, Determinar la efectividad que tendrá la aplicación de las fábulas de Esopo y por otro. Diseñar las fábulas de Esopo para desarrollar la comprensión lectora y medir el nivel de comprensión lectora en los estudiantes. El propósito fue aportar al conocimiento científico y según la manipulación de variables utilizamos el tipo de investigación pre experimental para predecir lo que pudo ocurrir con la aplicación de fábulas de Esopo, fundamentalmente en lo que se requiere el nivel literal, inferencial y crítico. Para determinar la muestra de nuestra investigación, hemos empleado el muestreo no probabilístico sin normas o circunstancial, en razón de que es el investigador quien ha elegido de manera voluntaria o intencional a los 25 alumnos. El trabajo propone acciones y estrategias con base en las fuentes teóricas consultadas, así como en los resultados encontrados en la población seleccionada, con la finalidad de promover el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectAplicación de las fábulases_PE
dc.titleAplicación de las fábulas de esopo para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de 6° grado sección “B” de la Institución Educativa N° 32223 “Mariano Dámaso Beraun” – Amarilis - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22417860
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9889-8933es_PE
renati.discipline112999es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [294]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Primaria

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