Show simple item record

dc.contributor.advisorLazo Salcedo, Ciro
dc.contributor.authorAnaya Dolores, Jimmy R.
dc.contributor.authorBlas Alvarado, Christian Eduardo
dc.contributor.authorReyna Santos, Sergio O.
dc.date.accessioned2018-01-19T16:55:07Z
dc.date.available2018-01-19T16:55:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTEDF 00128 A57
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2695
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que lleva por título “CALIDAD DOCENTE Y FORMACION ACADEMICA EN LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN-UNHEVAL, HUÁNUCO, 2016”. Tuvo como objetivo fundamental Determinar si existe relación entre Calidad Docente y Formación Académica que son los objetos de estudio. La investigación fue de información básica porque se usó la parte correlacional para recolectar datos. El diseño que se utilizó fue descriptivo correlacional con su variante transaccional, dado que se orientó a recoger información a ambas variables de la población y determinar el tipo de correlación. Los datos se obtuvieron a través de encuestas de los estudiantes de dicha Universidad. Los resultados obtenidos respecto al grado de relación entre Calidad Docente y Formación Académica, afirmamos que sí existe una relación moderada ya que se tiene una correlación moderada (r = 0,551) con significancia bilateral p = 0,000 por lo que se rechaza la hipótesis nula, y se puede concluir que existe relación significativa entre Calidad Docente y Formación Académica. Se recomienda que los docentes motiven a los estudiantes en todas las competencias y capacidades de dicha universidad, ya que los resultados obtenidos no son muy favorables, para que puedan adquirir mejores conocimientos de investigación y científico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad docentees_PE
dc.subjectFormación Académicaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.titleCalidad docente y formación académica en los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación UNHEVAL, Huánuco, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Filosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación Generales_PE
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [52]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess